Huacachina - Ica
Paracas - Ica
Paque Maria Reiche - Lima
Valle Sagrado - Cusco
Lago Titicaca - Puno
Crucero - Iquitos
Cañon del Colca - Arequipa
carousel slider
Perú es un destino de colores y sabores, que concentra en su cultura viva una impresionante historia y una diversidad de recursos naturales, que hacen que el viaje sea una experiencia inolvidable. Cada destino ofrece un atractivo único, ya sea en la costa, en la selva o en la hermosa sierra peruana.

Viajar al Perú es sin lugar a dudas realizar muchos viajes en uno, ya que solo aquí se puede encontrar una gran biodiversidad e ecosistemas, poseedor de grandes restos arqueológicos, de la cultura pre inca e inca, expresiones culturales, representaciones artísticas, costumbres ancestrales y una de las mejores gastronomías del mundo, aquí encontramos una enorme variedad de circuitos que nos posibilitan vivir desde el turismo cultural, hasta viajes de incentivo o intereses especiales, pasando por el turismo de aventura, gastronómico, comunitario, ecológico, entre otros.

Un país con 10 mil años de historia. Una de las naciones más diversas del planeta, con 84 de las 117 zonas de vida. Donde uno puedo pasar de un sólido desierto a vertiginosas montañas y a una exuberante selva en un solo suspiro.

Un territorio exquisito, con una cocina que ya dio el gran salto a la gastronomía mundial. Un arco iris de sonidos, sabores y colores que se manifiestan en más de 50 lenguas nativas aún en uso, miles de danzas y ancestrales instrumentos musicales que se dejan ver y escuchar en grandes celebraciones y procesiones.

Perú es mucho más que solo Machu Picchu, Perú es Líneas de Nazca, es el Lago Titicaca, es el Cañón del Colca, las Islas Ballestas, los Sarcófagos de Karajía, es Chan Chan la ciudad de barro pré inca, las Huacas del Sol y de la Luna, es Caral la civilización más antigua de América, es el Señor de Sipán y la huaca Rajada, es el Parque Nacional del Manu que alberga una de las mayores variedades de flora y fauna del mundo, son los nevados y la Cordillera de los Andes; Perú es fiesta, celebración, Cultura Viva (Inti Raymi en Cusco, Virgen de la Candelaria en Puno, Carnavales de Cajamarca, Concurso de Marinera en Trujillo, Mistura en Lima) y muchísimo más, Perú es un destino que encierra infinitos destinos. El hogar de millones de personas que te están esperando con los brazos abiertos.

Déjate llevar por la alegría y calidez de nuestra gente y disfruta de un viaje inolvidable.


NOVEDADES